sábado, julio 05, 2008
Cuento de Serafin
Estimados blogueros,
Ha llegado un cuento de Serafin Pin Pin. Le lleva adivinanza.
Habrán de sabe ustedes queridos amigos, que la crisis del agua no sólo afecta a la infraestructura eléctrica, sanitaria y social del país, sino que también sino que afecta también a algunos bienes materiales de los ciudadanos...
El que llamaremos por ahora nuestro insigne “personaje”...ya había notado que su auto perdía algún líquido, que dada su textura y color, no podía corresponder a un líquido demasiado importante, concluyendo su atribulada mente ocupada en cientos e actividades, que sólo se trataba de agua, que incluso podría corresponder a la acumulación del rocío nocturno, y no le dio espacio a preocuparse.
Así transitaba de regreso a su casa, cuando se acordó del tema, decidió pasar a un lugar donde lo conocían y que quedaba en su camino, y aprovecharía de echarle agua al auto.
Entró al lugar, conversó con el director, conversó con otros señores, hizo variadas cosas, y se retiró...obviamente olvidando lo más importante...echarle agua al auto!!!
Siguió rumbo a casa... de pronto vio con horror que una aguja en el tablero estaba inclinada totalmente hacia la derecha, rápidamente pensó... por que la aguja indica el sur cuando yo voy hacia el norte? Debe haberse averiado el sistema...y continuó absorto en los cien pensamientos que rondaban su cabeza.
A poco andar, el auto, sin ningún remordimiento por dejar a su dueño botado en la mitad del camino, y habiendo agotado ya todas sus fuerzas, exhaló la última explosión de su motor y se apagó.
Intentó varias veces encenderlo pero no partía, y como suele suceder sólo con estos personajes, después de algunos cigarrillos mirando el motor, que mas podía hacer? paró un señor que era mecánico!!! E inquirió detalles de la situación.
Una vez que nuestro personaje detalló con detalles lo ocurrido, el hombre levantando las cejas le dijo:
"Amigo, déjelo descansar una hora, y luego dele partida nuevamente, tiene dos posibilidades, que parta o que no parta, si no parte es grave!!! Y si parte, no cante victoria, puede haber algún daño que habrá que revisar."
Muy bien, con lo optimista que soy yo, esto va a partir...
Al cabo de una hora el auto partió, obviamente se le echó agua, y la vida del auto y su dueño continuaron con toda normalidad.
Algunos días después, saliendo nuevamente en el auto, esté ya cansado de tanto mal trato, sin aviso previo de ninguna especie, simplemente se paró.. nuestro personaje al volante sólo atino a exclamar el agua!!!!!!!!!!
Por más horas que pasaron... no partió... Hoy yace en el taller del mecánico, fundido!!! esperando ser vendido tal cual en una bagatela... o reparado no sin antes su dueño desembolsar una buena suma.
Amigos, los invito a descubrir la identidad del insigne personaje, obviamente un ex SVLC y enviar su respuesta al blog, con algún comentario si lo desean.
Serafin Pin Pin
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Se informa fallecimiento de Emilio Villar
Se cumple con informar el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo EMILIO VILLAR RETAMAL (Q.E.P.D.) . Sus restos están siendo vel...
-
Estimados blogueros, Ha llegado hace pocos minutos a la redaccion del blog la noticia que Manuel Zegers se cayó en bici. No sabemos aún de...
-
Estimados blogueros, El ciclo del blog llegó a su fin. Cumplió su rol cuando fue necesario. Si hubiere interes, a alguien podria ocurr...
-
Me hicieron hoy el comentario que el blog cumplia un rol de obituario y para informar malas noticias. En efecto, así es, por la sencilla ra...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario