Por mi parte, estos últimos meses han significado grandes desafíos en mi trabajo, con nuevos proyectos en cuales acabo de finalizar con éxito, y todo en gran medida, a lo aprendido y desarrollado en "Seguros de Vida La Construcción", gracias a todas aquellas personas que me ayudaron a crecer,
Gracias señora Lidia,
Gracias Don Sergio,
Gracias Blanquita,
Gracias a mis amigos entrañables, Cristian, José, Juan Carlos, Juanito, Fernando, podría darles las gracias a todos, ya que todos formaron parte de la mejor escuela laboral, gracias a todos y que Dios los bendiga.
No puedo despedirme nuevamente, como aquel día en que me toco dejar físicamente esa gran Compañía, solamente puedo esta vez decirte...gracias por esta oportunidad.
Hasta siempre querido amigo, presto a cualquier ayuda que necesites, cuenta conmigo.
Afectuosamente,
Hernán G. Marschhausen Ch. Asistente de Producción Depto. Rentas Vitalicias / Gerencia Operaciones Cía. de Seguros Vida Corp S.A. Teléfono 6603081 / Fax 6603007 E-mail
Hmarschhausen@vidacorp.cl Gracias Hernán por tus palabras. Me queda eso sí un poco grande lo de "maestro". Entiendo que es una forma afectuosa de saludarme, afecto que por cierto es muy recíproco.Tú fuiste siempre un permanente colaborador en esta iniciativa comunicacional, junto con otros, otros que no son tantos, se pueden contar con los dedos de una mano.
El blog continuará al ritmo que agarró hace ya algun tiempo, vale decir un par de posteos al mes.
Me resisto a eliminarlo del todo, hay aquí muchas horas de dedicación.
Por último, puede servir para quienes se interesen de vez en cuando en los momento de los recuerdos, echar una mirada a las fotos que hemos subido.
No se trata de quedarse anclado en el pasado. Esto ya lo hemos dicho muchas veces.
Igual guarda uno los albumes de fotos de tiempos idos. A medida que pasa el tiempo, mas valor van tomando las imagenes. Hasta que pierden todo interes, al desaparecer la generacion de los nietos de quienes aparecen fotografiados.
Era oportuno ser claro en lo que está pasando. Este blog ahora se llama "blog", y punto.
Si el día de mañana adquiere un poco mas de vuelo podré pensar en un nombre un poco mas creativo.
Agradezco pues tus palabras amigo Hernán. Es bueno también tener la oportunidad de expresar gratitudes, como lo acabas de hacer.
Un abrazo,
El editor
Ahora corresponde copiar, pegar y contestar el mensaje de Eduardo Mansilla.
Mis comentarios irán intercalados en el texto de don Eduardo.
Atención, el texto de don Eduardo en letra azul y mis respuestas a cada punto en letra verde
Hoy 20 de Septiembre de 2007 entré para ver algunas novedades que podría presentar el blog.
No calza esto que dice usted con lo manifestado hace un tiempo en el sentido que no lo iba a leer nunca más el blog.
Grande fue el impacto de leer que el blog queda en un estado de congelamiento.
Antes fuí una persona que participaba con regularidad en el blog, más por unos motivos personales me aparte de él, en lo que a mis comentarios se referia.
Usted se alejó del blog don Eduardo porque le molesta que El Editor publique los comentarios de los señores lectores en letras azules.
Solicitó además que lo borrara de la base de datos. Sus deseos fueron cumplidos, de modo que no ha recibido ninguno de los mensajes Urbi et Orbi que se han enviado desde ese entonces.
Al ver el último mensaje escrito, recuerdo algo muy cierto que escribio Ma.Paz Monreal: "Que el blog no sea para hablar de futbol ni de religión ni de politica, por que sólo dividen y no unen", o algo por ese estilo.
En este blog se hablaba de fútbol en un ámbito totalmente lúdico y de chacota.
Es por lo entretenido de las apuestas y por tener un vínculo más con las personas que un buen día me ocurrió echarles la choriá a los colocolinos.
Pues bien, transcurrido el tiempo ha resultado ser una simpática tradición el apostar bebidas. No puedo dejar de mencionar que me ha resultado un tanto oneroso este último tiempo. Pero no se preocupe don Eduardo, la U va como la espuma para arriba.
De modo que el creer que platicar de fútbol divide, es simplemente no ver la esencia del asunto.
De política no hemos hablado nunca, a menos que crea que comentar la partida de don Augusto sea hablar de política. Si así usted lo cree, pareciera no entender la esencia del asunto.
Creo que lo que tambien contribuyo a su congelamiento fueron los muchos acuerdos de juntarnos y que a última hora fueron postergados por fecha indefinida y/o suspendidos.
Los tales muchos acuerdos son solamente dos. El 22 de Agosto de 2006 ibamos a hacer una comida. Decidí suspenderla, es cierto. Con el mayor agrado le puedo explicar personalmente las razones.
La segunda fue ahora recién. Se me había ocurrido convocar a una misa para el 29 de Agosto, en conmemoración de los que nos han precedido.
La respuesta que tuve a la convocatoria fue cero, cero de cero.
Usted comprenderá don Eduardo que no vale la pena coordinar una actividad para la cual no hay respuesta alguna a la convocatoria. Es por eso que algunos días antes anuncié que quien quisiera, recordara a don José Olave en por su cuenta, pero que misa el la Parroquia de La Providencia no ibamos a tener.
Creo que debemos aprender de nuestros errores
Aquí el único error es criticar y no hacer aporte alguno.
y saber que en el futuro debemos tratar que el centro de existencia de un blog no sea politica, religión y/o futbol
Nunca se ha hablado de religión.
De fútbol se seguirá hablando, si llega a revivir este blog. Y de política, capaz que también, si se me da la gana.
Reitero que estos temas se abordan desde una perspectiva un tantico lúdica.
Aquí nadie trata de convencer a nadie. Yo no puedo pretender que al Colocolino anónimo que escribe le caiga de pronto un rayo, vea la luz, la Verdad Revelada y engrose los registros azules. No pues, sería una lata.
El Editor necesita que lo albo siga siendo albo y lo azul, azul azul.
y por sobre todo a cumplir con los compromisos y proyectos acordados,
He cumplido con el compromiso de mantener vigente este canal de comunicacion al servicio de todos.
En cuanto a proyectos acordados, no sé a cuales se refiere.
Por lo demás, da como la impresion que solamente El Editor tiene la facultad de organizar encuentros.
Nada que ver. Se ha dicho varias veces que el blog está a disposición para dar a conocer cualquier iniciativa que se les ocurra colectivamente.
¿Por qué no organiza algo usted don Eduardo?
Elija el local, contrate el menú, coordine la fiesta y después cobre.
También puede convocar y que que cada uno pague su cuenta. Quizás no sea mala idea. El blog a su disposición.
Para finalizar don Eduardo, es preciso señalarle que usted me obligó a darle esta respuesta franca y directa en público dado que su comentario que le da origen lo realizó de la misma forma.
nuestra palabra debe ser escritura en piedra
Don Eduardo, no sé qué contestarle a ésto.
Como que deja entrever una subliminal insinuación en el sentido que nuestra palabra está escrita en un soporte más frágil que la piedra.
Me parece recordar que alguien escribió en la arena, sin embargo no puedo ahondar en el tema, en este blog está prohibido hablar de religion.
Atte.
Eduardo Evaristo Mancilla Reyes
Se despide muy cordialmente,
El Editor.
3 comentarios:
Que respuesta tan brillante Sr. editor, mis mas efusivas felicitaciones.
Sr. Editor:
Después de estos mail recibidos y contestados por usted, me tinca, solo me tinca, que este "Blog" puede continuar y RENACER, después que abruptamente ha bajado la cortina.
No sea así.
Todos sabemos que es re difícil organizar a la gente para cualquier evento, pero no perdamos la esperanza.
¡quizás podemos organizar una junta en la Vega! y nos comemos unas ricas empanaditas..... ¿que le parece la propuesta?
Somos varios los que asistimos religiosamente a la Vega.
Queda abierta la invitación.
Fijemos fecha, le tinca...
Una amigui
Publicar un comentario