martes, noviembre 14, 2006
Comentarios al pasar
Estimados, distinguidos y pacientes blogueros.
Por razones ciertamente muy positivas me he visto abocado a un sinfin de tareas y oportunidades un tanto inesperadas, digo inesperadas no por su naturaleza sino porque se están dejando caer en forma simultánea.
Esta contingencia me ha restado tiempo para atender el blog. Estoy en deuda con algunos lectores que han enviado material.
Una lectora preguntaba el otro día que en qué estaba el editor. Aunque no soy proclive a conjugar los verbos en primera persona indicativo singular, osea "yo.... etc·." Me parece oportuno compartir un poco con ustedes.
1.- Estoy vinculado a la Escuela de Seguros. Conversaciones preliminares iniciadas hace algún tiempo, en pausado desarrollo, se precipitaron ayer. Me llamaron de la Escuela, a última hora, para pedirme que reemplace a un profesor en un curso de "Manejo de Reclamos y Objeciones en Seguros" con el componente emocionante que el curso empieza hoy.
2.- LIMRA. He sido nombrado representante de esta organizacion para impartir sus cursos en Chile y otros paises de Latino America. Esta actividad empezará muy pronto.
3.- Estoy realizando proyectos en combinación con mi hijo José Tomás y con un gran amigo compañero del colegio. Hay dos proyectos en pleno desarrollo.
No quiero ser latero de modo que les cuento a grandes rasgos que las intervenciones abarcan una gama bastante amplia. Desde cursos de motivación, taller de creatividad para los profesores de un colegio, apertura de procesos de inducción para una empresa muy importante hasta recitar poemas de Pablo Neruda en inglés para una comitiva de cuarenta abogados norteamericanos de una multinacional.
La verdad es que en este incursionar independiente he tenido la oportunidad de disfrutar del afecto y amistad cercana, en una dimensión difícil de describir en palabras, quizas el término que mejor la describe sea la hermandad.
Es esta entonces una forma de expresar gratitud a la vida. Por algo existe este blog. Mi red de apoyo en este recorrido por la vida tiene dos pilares, la familia y los amigos. La familia, pues bien, la que formé y la de origen. Las amistades, las forjadas en la Construccion y las del colegio.
Creo interpretar el sentir de muchos al mencionar que vínculos vitalicios se forjaron durante nuestro paso por La Construcción.
Es este entonces un comentario plenamente vigente, actual. Esa es la naturaleza y espíritu que anima este blog.
Nos apoyamos en nuestra historia para enfrentar con energía el presente y mirar con gran optimismo el futuro.
El Editor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Se informa fallecimiento de Emilio Villar
Se cumple con informar el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo EMILIO VILLAR RETAMAL (Q.E.P.D.) . Sus restos están siendo vel...
-
Estimados blogueros, Ha llegado hace pocos minutos a la redaccion del blog la noticia que Manuel Zegers se cayó en bici. No sabemos aún de...
-
Estimados blogueros, El ciclo del blog llegó a su fin. Cumplió su rol cuando fue necesario. Si hubiere interes, a alguien podria ocurr...
-
Me hicieron hoy el comentario que el blog cumplia un rol de obituario y para informar malas noticias. En efecto, así es, por la sencilla ra...
5 comentarios:
Estimado Sr. Editor, yo pense que usted estaba cuidando el queque... y por eso no tenía tiempo de actualizar el blog...
Querido y recordado Editor te queremos (se que hablo por muchos), y me alegra mucho que te vaya bien en todo lo que emprendes. La buena vibra que has sabido repartir a lo largo de tu vida se te esta devolviendo y estoy segura que continuará así.
Un gran beso y abrazo
Angélica Merino
Sr.Editor:
Lo felicito por sus nuevas actividades, las que me imagino le demandarán buena parte de su tiempo.
Espero en nombre de todos los lectores de este blog, que no nos abandone y nos tenga al tanto de sus múltiples actividades.
Cariños para usted.
Fiel lectora
Bien Gumucio ,que alegria saber que las cosas caminan bien.
Un abrazo de una lectora del blog
Quien para a esta tromba,COLO COLO
Felicitacion a todos los albos.
Publicar un comentario