1.-
Sr. Director,
Desmedido y lamentable su comentario.
Nuevamente puras BRAVATAS.
COLO COLO ES DE OTRO MUNDO.
Anónimo
El domingo veremos, mientras tanto estamos empatados.
lg
2.-
Estimado Editor,
Espero que al ir usted por lana, no vaya a salir trasquilado, dado que como de costumbre, últimamente los triunfos sólo han sido albos.
Además, me parece que usted esta cayendo en la “Pinimania”, la cual nació casi sin vida, mucho ruido y pocas nueces, al señor Pinilla le deberían recetar aparte de antidepresivos, un buen “Ubícate”, ya que el pobre a través del tiempo, solamente nos demuestra sus dotes de actuación, bailoteo, bueno para la bebida alcohólica y la farándula; sin haber demostrado aún, indicios de buen trato al balón y ser realmente un goleador de fuste y ejemplo para los niños de la patria.
Antes de finalizar con mi comentario, les recomiendo la lectura periodística del día Lunes 23, donde se manifiesta en varios matutinos, que el actor de burdel de mala muerte, don Mauricio Pinilla, celebró el gol de penal contra Palestino, como si hubiera convertido en un Mundial, el cual ni siquiera sus compañeros de club celebraron con el enfermito.
Moraleja: Si puedes sostenerle a alguien la mano, abrazar a alguien, o tocar a alguien estas bendito, ya que tu puedes proporcionar cura con el contacto.
“Definitivamente Pinilla esta enfermo de lepra (ni su pares lo quieren tocar) y por supuesto sus neuronas se quedaron bebiendo y bailando en el Pasapoga”.
Queridos hermanos albos, la razón dice que gana el cacique, y sino, será por la fuerza.
Luchin, corre la apuesta, una Coca Cola Zero, bien helada.
Afectuosamente,
Hernán G. Marschhausen
Listo. Quien más se atreve?
lg